Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)

Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)
By:Laura Esquivel
Published on 2017-11-17 by Suma


Como agua para chocolate, una de las novelas más entrañables de todos los tiempos, cambió la literatura mexicana. Mi negro pasado continúa con esta historia. Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío. María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado. La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un renacer a la vida. Pero el verdadero dilema será cuando María experimente otra vez el más profundo de los sentimientos: el amor. Mi negro pasado es una novela que no dejará indiferente a nadie, la épica de varias generaciones de mujeres libres y apasionadas que nos enseñan a vencer las adversidades.

This Book was ranked at 32 by Google Books for keyword Maria Had a Little Llama.

Book ID of Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)'s Books is aKo5DwAAQBAJ, Book which was written byLaura Esquivelhave ETAG "kIlSocZANwM"

Book which was published by Suma since 2017-11-17 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786073160056 and ISBN 10 Code is 6073160054

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is trueand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)"

Post a Comment